NMS organizó la conferencia “El Ecuador en el camino del ajuste”, impartida por Alberto Dahik G.

El pasado 4 de julio, Naranjo Martínez & Subía compartió junto a sus clientes y amigos un desayuno en el que se impartió la conferencia titulada “El Ecuador en el camino del ajuste”, en la cual el Economista Alberto Dahik G, trasmitió su visión de la situación económica del país y el camino que debemos recorrer a raíz de la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

En la conferencia se analizaron las consecuencias del manejo económico durante el último gobierno y se abordaron las principales reformas jurídicas y ajustes que serán necesarios para honrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional,  así como eventuales vias para reactivar la economía.

El desayuno se llevó a cabo en el marco del compromiso de la firma de informar y orientar permanentemente a sus clientes sobre aspectos de interés, cuando estos  eventualmente afecten su negocio o su crecimiento.

Además de los criterios del expositor, el evento contó con la intervención del Doctor Juan Andrés Naranjo, socio fundador de Naranjo Martínez & Subía, quien compartió una breve reseña de la firma y sus cambios positivos a raíz de la incorporación, a finales del año pasado, de sus tres nuevos socios.

Publicado: 10 julio, 2019

Volver


  • Categorías


  • Suscripción al Blog