NMS arranca el 2019 con la incorporación de tres nuevos socios, fortaleciendo su constante proceso de innovación

A partir de diciembre de 2018, Naranjo Martínez & Subía incorporó a Pedro José Hajj, Martín Borja Espinosa y Francisco Mejía Navas en calidad de nuevos socios, lo cual forma parte del proceso de expansión y consolidación de la firma.

El objetivo de la incorporación de estos prestigiosos profesionales es fortalecer y ampliar la práctica legal general y mantener una visión de crecimiento sostenido de la firma, siempre priorizando la satisfacción de nuestros clientes.

Con las nuevas incorporaciones, la firma contará con un total de cinco socios, quienes junto a su equipo multidisciplinario, brindan su apoyo en todas las áreas que cubre NMS, incluyendo servicios contables y de representación legal.

Los profesionales que ahora forman parte de NMS aportarán los conocimientos adquiridos desde las posiciones de in house que ocuparon en diferentes sectores (bancario, alimentos, retail farmacéutico y comercial), lo cual se complementa con la experiencia adquirida al haber colaborado en una de las firmas de abogados más importantes del Ecuador en calidad de asociados senior.

Lo anterior, sumado al liderazgo de los socios fundadores en las áreas aeronáutica, corporativa y de educación, configuran una firma multiservicio que brinda asesoría efectiva y personalizada a sus clientes.

Publicado: 7 enero, 2019

Volver


  • Categorías


  • Suscripción al Blog