FUNDADORES

Juan Andrés Naranjo Martínez

Marco A. Subía M.

La firma

Fundada en 1991, Naranjo Martínez & Subía es una firma con prestigio, solidez e innovación.

Contamos con un equipo de abogados altamente calificados que combina la experiencia y la juventud, y encaminan sus esfuerzos para aportar soluciones acertadas y personalizadas para nuestros clientes en las diferentes áreas del derecho.

Estamos a la vanguardia en infraestructura tecnológica de última generación que se traduce en efectividad para la prestación de nuestros servicios.

Nuestra meta es mantener la excelencia respetando los principios éticos y deontológicos, lo que hace que Naranjo Martínez & Subía sea una firma de referencia. Orientamos además nuestra gestión a tratar de anticiparnos a las necesidades futuras de nuestros clientes y prevenimos en lo posible situaciones adversas.

A nivel internacional, en Naranjo Martínez & Subía acompañamos a nuestros clientes gracias a la red de Best Friends con prestigiosas firmas de alrededor del mundo, lo que nos permite globalizar los servicios ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA RED DE BEST FRIENDS

La asesoría integral que ofrecemos en Naranjo Martínez & Subía cuenta con el apoyo internacional de firmas de primer nivel que nos permiten derribar barreras territoriales y apoyar a nuestros clientes fuera del Ecuador.

Los prestigiosos Estudios que conforman esta red a nivel internacional son firmas que comparten principios de calidad, oportunidad y excelencia.