CONTACTO

Juan Andrés Naranjo Martínez

Socio


jnaranjo@nmslaw.com.ec

Marco Antonio Subía Martínez

Socio


msubia@nmslaw.com.ec

DERECHO AERONÁUTICO

Derecho Aeronáutico

Somos la firma líder y más importante en la práctica del Derecho Aeronáutico en el Ecuador.

La calidad, innovación y liderazgo del área aeronáutica de Naranjo Martínez & Subía han sido reconocidas internacionalmente, siendo nuestros propios clientes los que han destacado nuestra excelencia en el servicio prestado.

Who’s Who Legal, nos ha reconocido en los últimos años como expertos en el área. LatinLawyer nos ha considerado como firma de referencia en esta materia.

Nuestra asesoría comprende la asistencia regulatoria, la obtención y manejo de permisos de operación para aerolíneas de pasajeros y carga; y el manejo de la relación con entidades gubernamentales.

Asesoramos a importantes aerolíneas y asociaciones internacionales como la International Air Transport Association (IATA), entre otras prestigiosas entidades e instituciones nacionales e internacionales.

Actualmente la firma representa más del 40% de aerolíneas del mercado de pasajeros y 60% de aerolíneas de carga en el Ecuador.

Hemos participado y asesorado en la ratificación de la mayoría de convenios bilaterales vigentes relacionados con transporte aéreo, de los cuales Ecuador es suscriptor. Además hemos sido invitados a participar en la elaboración y reforma de leyes, reglamentos, y resoluciones técnicas aeronáuticas.

Volver